miércoles, 28 de octubre de 2015

¡3 meses aquí!

Hoy hace exactamente 3 meses que hice las maletas y me vine. Se me ha pasado volando y es que parece que aquí los días pasan más rápido porque siempre encuentro algo diferente.
 Siento como he mejorado el inglés, incluso la gente me lo dice, sobre todo la fluidez al hablar. Cuando estoy con personas con las que estuve los primeros días de mi llegada me dicen que notan mucho el cambio, que ahora "me entienden". Lo que está claro es que ésta es la mejor forma de aprender un idioma porque estás totalmente "sumergido" en él, todo es en inglés. También tengo que decir que a veces siento la necesidad de hablar en español, necesito hablar en mi idioma, por eso cada vez que veo a un mexicano ¡me encanta!, así puedo hablar sin hacer esfuerzo, aunque nunca pensé que el español de México y el nuestro fueran tan diferentes.
De todas formas quiero contaros que aunque todo esto lo he hecho, principalmente, por el idioma, las experiencias y todo lo que estoy viviendo, el hecho de conocer otro país, otra cultura, al fin y al cabo muy diferente a la nuestra, otras formas tan diferentes de vivir el día a día, su gente, que me está tratando de maravilla, y muchas más cosas, pienso que tienen el mismo valor o más que el inglés que estoy aprendiendo.

   Y eso es todo lo que os cuento por ahora. Ya puedo decir que estoy completamente adaptada a esta vida, aunque la comida sigue sin convencerme mucho. A eso si que no me acostumbro ¡Daría lo que fuera por un bocadillo de jamón!


3 comentarios:

  1. Que alegría saber q estas contenta y agusto. Esto me viene a mi muy bien también porque todos los zapatos y la ropa que no te llevaste la uso yo, ahora ya no tengo que cogerla a escondidas.. Disfruta hermana, te echamos mucho de menos y mas ahora que llega la comunión de piluqui. Avisame el día que se te caiga el archivador en los pasillos del Bishop Kelley que como no te ayude el capitán de fútbol guapo a recogerlo.. Tendré q hablar con el!
    Un beso muy fuerte sist, de parte de Pilar motivadaca. Jajaj We love youuu

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! Pero yo tengo un par de preguntas sobre es lugar...
    1. Allí tienen lavadora o lavan a mano?
    2. Se ponen vídeos de 10 horas de música relajante de Youtube?
    3. Qué clase de bolis utilizan? Si allí dices: "el clásico" piensan en un bic azul como aquí, o no?
    4. Hacen las actividades de sociales?
    5. Utilizan herramientas tan Prácticas como twittonomy premium?

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que te vaya tan bien, aunque aquí te echemos de menos. Muchos besos y abrazos de todos los profesores. Y caña con el inglés

    ResponderEliminar